Vistas de página en total

sábado, 16 de junio de 2012

frases de la amistad II

Hoy vamos ha poneros unas frases muy chulas:


Soy un ángel, te lo juro. Los cuernos los tengo para aguantar mi aro.

Como no me he preocupado de nacer no me preocupo de morir. 

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.

Una mentira puede correr 6 veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.

Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder contar.

Tu significas para mi más de lo que las palabras pudieran expresar.

Una persona sin amigos es como si viviera en el desierto.

La amistad nace del corazón y muere persiguiendo un amor...

Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí.

Un día el amor se cruzo con la amistad y dice el amor: Por que existes tu si ya estoy yo, la amistad le contesto: Yo estoy aquí para curar las heridas que dejas.

Cada vez que mires el cielo y veas una estrella moverse acuérdate de mi.
Amigo es aquel que cuida las espaldas mientras tú se las cuidas a él.

Un amigo es como un trébol, es difícil de encontrar y da buena suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario