Vistas de página en total

jueves, 24 de mayo de 2012

recetas


Recetas de mi abuela:


Los maimones.
Mi receta se llama unos maimones. Pongo una cacerola con un poco de agua y sal para que hierva pongo una sartén con aceite y ajo con mucho pimiento y tomate y le hago el refrito.
Migo un poco de pan y lo moreo todo muy bien hecho el pan en el refrito.
Y a si esta todo muy doradito,
le hecho el agua que ya esta hirviendo (la que precise).
Le pongo un poco de almejas y me lo como con uva y está muy rico.
Mi abuela hacía esta comida y la sigue haciendo.

Frangollo.
En los años malos después de la guerra la madre de mi abuela hacía una comida que era el trigo machacado en un hortero parecido a una cazuela de arroz pero no estaba tan bueno porque había poca comida y poco dinero esta comida se hacía en leña.



2 comentarios: